viernes, 11 de mayo de 2012


ENCUADRE


Bienvenidos! Mi nombre es Ilse Ponce y seré su asesora en este curso virtual en el que veremos un tema tan interesante y que a todos los que estamos en el medio laboral nos compete, “la facturación y las implicaciones fiscales que conlleva como la recepción, validación y almacenamiento”.
Para poder ser parte de este curso necesitaremos ciertos requisitos técnicos que nos aseguren el buen funcionamiento de los módulos, siendo estos: Procesador Intel Atom, Pentium 3 o superior. Memoria RAM 512 MB, disponibilidad en disco duro de 1 GB, Pantalla SVGA (1024X768px), conexión a internet de 512 kbps o superior, Microsoft office 2000, Windows XP service pack 2 o superior, Internet Explorer 8 o superior, Flash player , Tarjeta de Video 32 MB.
MODALIDAD DE CURSO: AUTODIDACTA
OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer todos los esquemas de facturación actual, las obligaciones fiscales vigentes al respecto así como el procedimiento para ser capaces de cumplir en tiempo y forma.
TIEMPO NECESARIO PARA EL CURSO: 5 horas


PERFIL DE INGRESO

El participante debe tener conocimientos previos del tema de facturación, asi como manejar adecuadamente el entorno de internet pues tendremos relación entre varias páginas y como contar con el sistema del administrador del almacén digital.

PERFIL DE EGRESO

El participante podrá fácilmente distinguir cada esquema de facturación de manera que sea capaz de llevar todo el proceso administrativo-contable-fiscal desde la recepción hasta el almacenamiento de los documentos fiscales digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario